MANTENER, MODERNIZAR, SERVIR

Si eres un TÉCNICO en Elevadores

Y estás buscando trabajo a tiempo completo o parcial, o simplemente quieres ganar unos dólares extra en tu tiempo libre

Si eres un (una) CLIENTE

Y necesitas cualquier tipo de Reparación, Mantenimiento, Actualización o Instalación en los elevadores de tu Condominio, Casa u Oficina

¿Por Qué Nosotros? …Ofrecemos Más…

Más Opciones

Más Rentabilidad

Más Calidad

Más Soporte

Nacidos en Miami Dade

Expandiéndonos a todo el Estado de la Florida

“Kendall Maintenance Services es una compañía profesional y enfocada en la calidad, que siempre ha brindado un excelente servicio a Sherman & Sons y a algunos de nuestros proveedores. Sus técnicos calificados son dignos de confianza. ¡Estamos felices de trabajar con ellos!”

Alicia Sherman

Dtora Mkt, Sherman & Sons

“Vuestra habilidad para crear ese equipo de dedicados y entrenados profesionales es fabulosa. Les puedo garantizar que seguiremos invitándoles a otros proyectos. Recomiendo KMS con los ojos cerrados a todo el que necesite un servicio confiable y dedicado..”

George Flanigan

Gerente General, Flanigan Constructions

“Estos señores nos han resuelto muchos temas de mantenimiento. Los pusimos a prueba y solucionaron los problemas más difíciles satisfactoriamente. Son muy amables y capaces de transmitir de manera inteligente la información que uno necesita.”

Mario Casas

Gerente de Condominio, Miami, Fl.

“Tuvimos suerte de encontrar a Kendall Maintenance Services. Hicieron un trabajo genial y no podemos sentirnos más satisfechos. Ya muchas personas nos habían dicho que eran buenos, pero ahora sí que lo creemos. Seguiremos usando sus servicios”

Anita Reyes

V.P. Ventas, Clinton Modas

¿Necesitas una Gran Compañía de Mantenimiento a Elevadores?

Decenas de clientes satisfechos son nuestra mejor presentación

es_ESSpanish
es_ESSpanish